domingo, 4 de diciembre de 2011

Atardecer,
la hilera de hormigas
por la baldosa.

4 comentarios:

  1. Hermosos haikus pequeños poemas dicen mucho en sus mini versos...
    Sigo tu blog.
    Un abrazo fraternal de MA.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola MA! Te doy mi más cordial bienvenida a este humilde rincón donde compartirmos momentos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Leti: Con el tema de las hormigas he querido componer un haiku pero no me sale ninguno.
    Cuando he visto este he pensado que facil es, pero a mi no se me ha ocurrido.
    Me ha encantado.
    Besitos desde el alma

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Josefa!
    Sólo llevo unos años escribiendo haiku, y soy una mera aprendiz, es un arte muy difícil a pesar de su aparente sencillez.
    Sólo puedo decirte que escribas con el corazón, con los sentidos, disfruta de lo que te rodea y apunta esos momentos que te llaman la atención, que te asombran. La técnica se aprende leyendo mucho a los autores clásicos y con paciencia.
    El haiku es un camino, no hay una meta a la que llegar, sino disfrutar de ese camino.
    Agradezco mucho tus palabras.
    Espero no haber sido muy pesada:-)

    Un beso.

    ResponderEliminar