miércoles, 25 de julio de 2012

Breve aguacero,
sólo por unos instantes
olor a tierra...

4 comentarios:

  1. Querida Leti, has tocado mi punto flaco, ver llover, el olor a lluvia, ese olor a tierra mojada uffff, que ganas tengo que llueva.

    Muy precioso haiku

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué es una sensación inigualable? Me alegra haber transmitido ese momento único y esas sensaciones tan especiales.

      Muchas gracias amiga.

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Qué intensidad para el corazón y los sentidos ese olor a tierra mojada por la lluvia!
    Desde niño lo tengo gratamente grabado.
    Gracias por revivirlo con tu haiku.

    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Juan Carlos gracias a ti. Tus palabras me llenan de alegría, porque cuando un haiku llega de esa forma a la persona que lo lee se convierte en un momento todavía más especial.

      Un beso.

      Eliminar